En esta etapa, se analizan en detalle las necesidades planteadas por el cliente, exponiendo alternativas posibles de aplicación, considerando factores como equipos de movimiento, productividad, procesos, espacios disponibles, seguridad operativa y fortalezas de cada propuesta.
Nuestra oficina técnica desarrolla un proyecto de aproximación, confeccionando planos genéricos, detalle de materiales y componentes, adjuntando la cotización abierta del proyecto. Se procede a continuación con los planos de detalle constructivos, listado de materiales y proceso de fabricación interno.
La empresa elabora los sistemas de movimiento en su planta de producción, empleando un diagrama de proceso planificado, coordinado con el ingreso de materiales, la fabricación de partes, tratamientos, ensamble del equipo y pruebas finales de funcionamiento.
Un equipo de técnicos y personal calificado, realiza el montaje en la planta del cliente, cubriendo la totalidad de requerimientos para la puesta en marcha, sean eléctricos, mecánicos, hidráulicos o de programación. Acompañamos y verificamos los primeros procesos de fabricación y capacitamos a los operadores.
En el diseño, proyecto y fabricación, se especifican y emplean componentes que cumplan especificaciones y normas internacionales, garantizando de este
modo la seguridad de las personas y la continuidad de los procesos productivos.
Brindamos asistencia integral y permanente ante dificultades de funcionamiento, así como servicio de mantenimientos predictivos programados.
Desarrollado por Africa - Agencia Digital